Rey sombra

Rey sombra

martes, 2 de enero de 2007

¿Preocupaciones?

La luna llena absorve la luz de las estrellas y las desparrama lentamente sobre este mundo que comienza a darse cuenta de que el nuevo año ha llegado. Tenía miedo de volver a sentarme aquí, miedo de que volviesen esos pesares, esos miedos. Es irónico. No obstante la sensación está siendo más placentera de lo que esperaba... como la noche del treinta y uno. No voy a hablar de ella, voy a dejar que pase como han pasado todas las demás de ese estilo, y así recordar sólo lo que verdaderamente ha hecho mella en mí. Así que ha llegado el momento, ese en el que hay que olvidar todo para seguir adelante. Dejarlo todo atrás para no llevar un lastre que nos haga el camino más pesado y creo que me he esforzado lo suficiente para ello, ¿o no? En fin... si de algo soy cosciente es de que este año tiene mucho que ver conmigo y no voy a dejarlo escapar... no voy a dejarlo escapar.

Hoy hay luna llena y pienso saborearla, por ser la primera, por venir con prisas, porque es lo que me apetece y lo único que me preocupa.

Feliz año nuevo.

No hay comentarios: