Rey sombra

Rey sombra

domingo, 7 de enero de 2007

Cuenta gotas.

Hoy he comprendido que los recuerdos son buenos, pero sólo cuando aparecen por si solos. No podemos probocarlos, hacerlos aparecer. Creo que llevo toda mi vida forzando a los recuerdos, y creo que esa es una de las razones por la que ahora me atemorizan tanto. Llevo viviendo de ellos casi toda mi vida. Cada vez que doy un paseo intento pasar por los mismo sitios que aquel día, o simplemente cuando escucho una canción, la relaciono con como me sentía aquella vez que la escuché. Esto no significa otra cosa sino que soy humano. Pero es que creo que me estoy colando un poco, que estoy siendo humano en exceso. Los recuerdos me ahogan, hacen que cuando estoy sólo todo vaya un poco más lento y me deja casi sin aire, sin vida. Quiero encontrar nuevos recuerdos, o mejor, quiero que los recuerdos no sean una parte tan esencial de mi vida. Cuando estoy haciendo cosas ellos desaparecen, dejan que la vida siga adelante, que yo pueda ser yo. Pero en el momento en el que mi mente se vuelve ociosa torna la desesperación... bueno, quizás no sea para tanto la verdad... de todas formas no deja de ser algo que me gusta. No obstante sigo pensando que recordaré con cuenta gotas para no frustrar mi entendimiento ni mi razón. Pues ya no tiene sentido seguir quejándose, ahora sólo prima seguir adelante y ser uno mismo, que eso siempre gusta.

No hay comentarios: