Rey sombra

Rey sombra

sábado, 30 de diciembre de 2006

Absurdo.

Aquí, cuando el principio y el fin de tantas cosas está tan cerca, me siento tranquilo. Miro a mi alredor y pienso que todo esto tiene sentido, aunque yo no se lo encuentre, pero lo tiene. Puede parecer que me estoy autocombenciendo. Pero lo único que estoy haciendo es describir la realidad que me rodea. El hecho de que yo crea que me siento mal no está nada más que dentro de mí, soy Yo el que se cree sentir mal, el que mira las cosas y las ve desde ese pesimismo tan absurdo que es aquel que es probocado, artificial, alucinójeno. Si tengo que tomar este papel lo haré de la mejor forma que se hacerlo, pero que sepan que este no es mi papel. Yo quiero sentirme bien, y de hecho me siento bien... lo que ocurre es que me falta lo más importante, creérmelo.

Mañana, hoy, es el último día del año. Aquí empieza y acaba todo y nada. La realidad es tan absurda que nos obliga a marcarnos el fin de la nada y el comienzo del todo en un instante ficticio. Todo puede significar nada. Lo sé. Es un absurdo, pero es que eso es la vida, una absurdo tras otro que nuestra mente ha ido encadenando y dandoles sentido. Deslízate.

1 comentario:

jani dijo...

dandole sentido o no.........................