Rey sombra

Rey sombra

lunes, 29 de enero de 2007

El buen profeta

La luna está casi llena, las nubes se tiñen de viletas, narajas y azules oscuros... casi negros. No obstante la luz de la luna y las estrellas, las pocas que se pueden ver, convierte la noche en algo tranquilo y apacible, típica sensación previa a la tormenta. Llevo varios días sin escribir aquí, en esos días he aprobado la primera asignatura de la carrera, he cumplido años, he dejado y he vuelto a sentir esa pesadez de la que hablaba el último día... y todo eso me ha conducido hasta aquí hoy.

En general el día a pasado con normalidad. La normalidad que puede tener alguien que desde hace un tiempo solo conoce la inestabilidad. La verdad es que es algo que me he probocado yo mismo, creía que era lo que quería...¿es lo que quiero? Aunque me cueste reconocerlo creo que si, que me gusta esta sensación. Quizás lo hice porque no soportaría que me rompiesen el corazón una vez más, así de esa forma solucioné ese problema, esto ya no sería tan doloroso como las otras veces, esta vez el dolor me lo he probocado yo, para evitar uno mayor. Me cuesta trabajo creer esto por como actué aquellos días, pero es que eso necesitaba frialda y puse toda la que pude en el asador. Me escondía detrás de un futuro que nadie sabe como va a ser... sería pecar de futurólogo, o peor aún, de buen profeta.
Hoy la he visto, estaba guapísima. He perdido toda la tarde de estudio, sólo he podido aprobechar una maldita hora. Gran parte del tiempo lo he pasado moviendome de un sitio para otro porque no podía estar ahí sin decirle nada... y el tiempo restante he estado observándola para recordarla mejor, aunque fuese su espalda lo que veía, pero era ella. Ahora tengo una imagen más reciente de ella... y ahora sé que tengo que olvidarla, aunque no sea facil, pero de alguna manera tendré que olvidarla. Seguir adelante con mi plan, que no es otro que vivir. Vivir mi vida, y no me puedo torturar porque Ella ya no forme parte de esta, ya que fuí yo quien la arrojó tan lejos. Aunque lo hiciese incoscientemente no tiene sentido que me siga torturando por todo esto. Espero que hoy sea el día en el que verdaderamente en mi mente empiece el olvido... aunque si tengo que reconocerlo me cuesta tanto trabajo aceptar que ya no va a tener nada más que ver en mi vida, que encima está resentida. Yo sólo pido que me diga algo, aunque se un "cabrón" o un "niñato" o lo que sea, pero que diga algo.

Pero después de todo yo sigo aquí, voy a seguir adelante porque esto es muy absurdo y ya me estoy cansado de ello. Tengo que tomar las riendas de una jodida vez, comenzar a darme cuenta de qué está pasando a mi alrededor y comenzar a interactuar con ellos. Chicos... BIENVENIDOS A LA REALIDAD.

(tenemos que comenzar a deslizarnos)

No hay comentarios: