Rey sombra

Rey sombra

miércoles, 3 de enero de 2007

Petit à petit.

Ya ha vuelto. Pero esta vez es diferente. Me refiero a la sensación de mal estar. Pero es que no estoy seguro de que sea eso, también puede ser que me estoy asentando en la realidad. Estoy empezando a afrontar los retos que me he propuesto para que el año próximo, y parte de este, todo sea mucho mejor que ahora... o eso espero. Me da miedo predecir estas cosas a largo plazo, tengo que centrarme en lo que tengo delante mía ahora. Las cosas grandes se forman a partir de piezas más pequeñas. Los planes a largo plazo se llevan a cabo cerrando bien aquellos que surgen en un margen más extrecho de tiempo.

Aún así tengo una sensación que me hace sentir bien. Estoy tranquilo, se que es lo que he decidido y que no tengo por qué fallar. No es algo tan extraño vamos, lo que ocurre que yo lo magnifico más por ser a mí a quien le está ocurriendo.

En fin, solo quería decir eso... ¿o no?... Total, ¿qué más da?


Por cierto... este es mi mes, este mes soy yo, en este mes nazco y muero.

No hay comentarios: