Rey sombra

Rey sombra

domingo, 14 de enero de 2007

Palacio de papel.

Hoy me siento más tranquilo, más relajado. Ayer fue un día genial, buena temperatura, buen ambiente, buena compañía, buena música. Hubo un poco de todo, incluso para la imaginación había un pequeño regalo en forma de "fantasía amorosa" como lo llamó una vieja. Hoy, como tantos otros días, me he dedicado a deslizarme por la realidad. Sólo tenía recuerdos de placer de buenas sensaciones... incluso aquellas que parecían malas hace tan poco. Me muestro tan valiente porque he olvidado lo que ocurrió el otro día, apesar de tenerlo escrito no he tenido tiempo y si lo he tenido lo he aprobechado en otra cosa, me refiero a algo que tengo que publicar aquí y que data del viernes pasado (yo me entiendo) La noche vuelve a ser fría y la niebla se asienta sobre esta tierra de marismas secas, la luna está ya en fase de renovación y la humedad pende de los cristales y los surcan como conductores despreocupados. Hoy se está bien en mi palacio de papel, se está bien aquí... se está bien.

No hay comentarios: