Rey sombra

Rey sombra

viernes, 19 de enero de 2007

Freno de mano

Hoy es un día en el que me sobra todo el mundo. No me siento bien, me siento triste, apático, inseguro, insuficiente. El tiempo ha sido apacible durante todo el día, bastante primaveral, pero mi cuerpo se ha sentido extraño en él. Todo esto viene a cuenta de un sueño, del cual no recuerdo su contenido, pero si su existencia. Recuerdo que en ese sueño me sentía muy tranquilo, era donde quería estar, justo lo que me hacía falta, y era feliz. Tras despertar he olvidado todo eso y me he sumergido en la realidad, en mi realidad, plagada de imágenes y apuntes históricos. Tras esto he escuchado una voz... su voz, y me he puesto a pasear, andar me ha tranquilizado. Me he sentado de nuevo ante el mundo y lo he dejado pasar, he dejado que se olviden de mí para poder acordarme yo de ellos, de ella. Tras esto, mientras trabajaba, he sido invadido por una sensación de añoranza tremenda... y al pasar por su casa casi echo a llorar.... me avergüenzo de esto, muestra mi inseguridad, mi absurdez rotunda. Han sido cuatro horas en las que he recordado lo bien que me sentía con ella, todas las calles se me mostraban como recuerdos que me hacían sentir bien y mal al mismo tiempo. La he echado de menos hoy, pero esto no es algo normal... lo normal es que la nostalgia me ataque y yo la observe haciendole saber que ya no es necesaria su presencia, que ya he encontrado algo mejor... YO. Aún así hoy he dejado que se quede, quizás necesite sentirme así para evitar pensar en los exámenes y así sentirme bien. Quizás sea tan gilipollas que me sea agradable esta circustancia. En fin, estoy cansado y mañana me queda un duro día por delante... espero poder volver a deslizarme, aunque hoy creo que me he frenado coscientemente.

No hay comentarios: