Rey sombra

Rey sombra

miércoles, 17 de enero de 2007

¿Descanso?

En estos días no me preocupa nada, o casi nada. Los exámenes se han metido dentro de mi cabeza y con ellos el pánico a no "dar la talla" Lo sé, no es para tanto, pero es la única forma que tengo para motivarme. Pensar que quizás no sea capaz de hacerlo me da más fuerza para intentarlo. Creo que esto ya lo escribí por aquí, pero es que para este caso vuelve a ser muy apropiado. En una ocasión una profesora mía de filosofía me dijo "Sólo los que luchan por lo imposible sabrán que es lo posible" Era el buque insignia de un anarquista, espero que a mí me de mejores resultados que a él. Disfruto las mañanas, paseando al sol, dando clases agobiantes, saturandome de información, viendo a gente que me hace sentir bien. Aún así en todas recuerdos que todo podía ser diferente, muy diferente. Es evidente que todavía no ha terminado, las cosas no terminan hasta que no sientes qeu han terminado. En cierto modo esta sensación está presente en mí, pero simplemente por el transcurrir del tiempo que ha callado las voces que decían "sigue adelante, por ese camino, aunque parezca difícil en principio con el transcurrir se volverá más sencillo y transitable" Y ahora me veo aquí, sentado en el camino, disfrutando del paisaje viendo como yo formo parte de él. Sé que debo continuar, pero es que en todos los caminos es necesario un descanso. Esta metáfora ya me ha cansado.

En estos días solo pienso en arte.

No hay comentarios: