Rey sombra

Rey sombra

jueves, 7 de diciembre de 2006

El espectador.

Esto sigue adelante. Sin mí. Pero sigue adelante. El otoño está resultando más lluvioso de lo que podría haber llegado a creer nunca. Todo lo que me rodea me hace sentir una nostálgia increible. Los recuerdos se apoderan de mi por los pasillos de casa, por las calles, por las azoteas. Deseo perderme en los rincones más oscuros para sentir su calor plenamente. Sentir como me invade y me llena. Haciéndome creer que estoy bien, que soy feliz. Pasear por las calles y ver las luces. Eso es lo que me proboca esta sensación. Ya no pienso en determinación, en plenitud. Ahora lo añoro. He optado por esa opción. Puede que no sea la más correcta, puede que si la más cobarde, pero es la que más tranquilidad trae.

Pasear es un poco más emocinante que antes. Ya los días están empezando a resultar incognitas que traen a la imaginación nuevas escenas que hacen que divague por otros lugares distintos a los que estoy acostumbrado. Pienso que de esa manera conseguiré soportar seguir aquí, en este lugar que cada día tiene menos sentido para mí, pero que me tiene atrapado por un periodo de tiempo determinado.

Hoy he vuelto para decir que ya me he acostumbrado a la vida, que voy a seguir... aunque alguien tenga que largarse. Pienso continuar, pues esto es lo que más me gusta. Pero...¿de qué estoy hablando? Divago sin sentido eso signifaca que cualquier cosa puede pasar, y lo mejor es que ya no soy el típico espectador que se perturba por conocer el final, por descubrir el jugo de la obra. Soy aquel que la mira inconscientemente, que la saborea por lo que es, por lo que está siendo en ese momento delante de mis ojos, y dejará de serlo en el segundo siguiente de que finalice.

Aún me quedan fuerzas... Me sigo deslizando.

1 comentario:

Pi en el caos dijo...

Muy buena entrada, parece que estás un poco perdido y a la vez encontrándote, eso te descubre buenos momentos de vez en cuando, un "bonito desorden" que llamo yo.

Necesitas los cigarritos de la risa
! :P