Rey sombra

Rey sombra

martes, 12 de diciembre de 2006

Ya es hora de empezar.

Ha amanecido a la hora que lo suele hacer todos los días. Pero este día ha tenido algo distinto, algo que ha hecho que yo ya no sea el mismo. Hoy me he despertado y he asumido todo lo que me rodea, he sido consciente de ello. La tranquilidad de la que hablaba el otro día hoy se ha visto asegurada. La mañana ha transcurrido lentamente, con suavidad. Se ha deslizado. Yo, mientras tanto, me encontraba en sus entrañas, seguro, respirando el sol de un invierno cada vez más próximos. El frío unido al calor solar hace que mi alma se sienta tranquila, que se deje querer. He puesto mi rostro al sol, lo he recibido. Era consciente de que ese momento desaparecería, de que todo era efímero, pero era eso lo que me atraía, la tranqulidad de la inestabilidad, del caos, de lo efímero, de lo que es para dejar de ser. Esta mañana he decidido que volveré a escribir y que ya es hora de empezar.

"Hola, soy Jano." Es uno de los comienzos más sencillos, más simples y por lo tanto más completos, encierra todo lo que tienes que saber de mí.

Deslízate, vamos a comenzar...

No hay comentarios: