Rey sombra

Rey sombra

lunes, 18 de diciembre de 2006

Otro día más.

Tras las conversaciones el tiempo nos acompaña como el más fiel de los escuderos. Aparece junto a nosotros, recordándonos que ya no volveremos atrás, que la conversación murió. Una vez, sino recuerdo mal, un amigo me comentó que en realidad todos éramos más de uno, es decir, como mínimo dos... Yo soy y soy Yo. Tenemos la facultad de estar en desacuerdo hasta con nosotros mismos y lo que para mí en un día como el de hoy pintaba como melancolía se ha convertido en hastio, para transformarse después en indiferencia. A medida que ha ido avanzando el día, mis sentimientos han caido sucumbidos ante la hora de la siesta, tan grata en estos meses en los que el frío hace que el sol se agradezca. Aún así, con la caida de la noche las divagaciones han sido mínimas, gracias a que se ha procurado evitarlas. Mi día lleno de monotonía pasa delante mía y no deja ni rastro, simplemente el leve rumor de que este ha sido igual que cualquier otro día, que no traerá nada nuevo, ni eliminará algo ya existente. Cada vez me voy aferrando más a esta sensación... "Y mientras va pasando el tiempo... otro día más"

No hay comentarios: