Rey sombra

Rey sombra

domingo, 10 de diciembre de 2006

Esto va camino del final.

Me gusta esta sensación... Estoy aquí sentado, frente a la pantalla, observando como los segundos pasan, deslizándose por la realidad. El tiempo ya no me preocupa, incluso me tranquiliza. Me siento y observo el lento trascurrir de las personas. Observo como se preocupan por ser, cuando ya son. Ese es uno de los mayores problemas que hemos tenido y tendremos siempre... Ser. Pero yo he aprendido a... escribir? Puede ser una respuesta, pero de esto no estoy muy seguro. Escribo por algunos motivos que luego, cuando me preparo para la escritura, son totalmente olvidados. Las cosas que hemos pensado cambian cuando nos enfrentamos directamente a ellas, cuando están a punto de empezar... "Nunca se yo cómo empezar, pero esto va camino del final"

Quizás esto sea un buen principio para un "bonito desorden"

Me sigo deslizando.

No hay comentarios: