Rey sombra

Rey sombra

lunes, 25 de diciembre de 2006

Bueno-Malo-oneuB

En fin... sigo aquí. Estos días están resultando difícilis de vivir. Los recuerdos se lanzan contra mí como camicaces japoneses que creen fiel mente en el emperador. Yo mientras, sentado, algo nervioso a ratos, disfruto de las bajas temperaturas. Las saboreo y dejo que entren en mi cuerpo haciendo que todos mis músculos se contráigan. Son pequeñas sobre dosis de tensión que será añorada en los meses más calurosos del año, que no son los que menos. Todo esto ayuda a los recuerdos a mostrarse con mayor rapidez buscando algo que nos traiga calor. Pero este desgraciadamente no es mi caso, cuando aparecen los recuerdos me hacen sentir mal, aunque también me hacen sentir tranquilidad. Me observo y veo que estoy haciendo lo correcto y que hice lo correcto. La realidad no va a transformarse para mí, pero yo si puedo cambiar para ella. Prefiero seguir recordando, aunque me sienta mal. Prefiero tener buena cara, aunque me sienta mal. Prefiero seguir hablando, aunque me sienta mal. Prefiero seguir sintiendo lo que siento... aunque me sienta mal. He decidido que voy a hacer lo que tengo que hacer, que no es más que seguir. Pero esto es algo tan evidente, dadas las circustancias en las que todo esto se desenvuelve. Yo he elegido siempre y pienso seguir haciéndolo.

Todo esto puede resultar genial. Al final siempre me siento bien. Es como estar en una pesadilla que, en su punto final, dices "Joder pues no es pa tanto" y te sientes super cómodo y piensas "pero si esto me lo he buscado yo... ¿dónde está lo malo? Es lo que yo quería y lo tengo, de qué me quejo" Tener esa sensación me gusta... y eso es bueno.


Feliz navidad.

No hay comentarios: