Rey sombra

Rey sombra

jueves, 31 de enero de 2008

Hace 10 años quise desaparecer.


"Una década encerrado en el motor de un autobús" mi cerebro se ablanda por todo el humo que me rodea. Mis sensaciones están a flor de piel en este lugar. Hace tanto que no salgo de aquí, tanto que no veo la luz, que ya ni tan si quiera me pregunto por ella. Siento desaparecer todo lo que me rodea, esto puede ser parte de lo que me debes, parte de lo que me merezco. Pero también puede ser pura ciencia ficción. Este autobús me desplaza, como por montañas de basura, quizás sea una linea, quizás la uno, quizás la de la playa, que me lleva a verte. Aún así, el único lugar que quiero visitar es el laboratorio mágico, para poder salir de este toxicosmos en el que me encuentro, y dejar de sentir el mundo lleno de gente incompleta. Celebrar mi cumpleaños no estaría mal, hace diez años que no lo hago, seguramente será total. Pero desgraciadamente será seguro que seré el segundo premio en esta carrera, que no recuerdo cuando empecé.

La copa de europa.


Ahora pienso que no merece la pena arriesgarse traerá mas problemas, así que elijo lo que tengo mas cerca. Por lo menos tendré la certeza de que existo, de que puedo decidir, de que elijo por mi, solo por mi. En vez de aceptar lo que viene de fuera. En lugar de contar lo que queda desde ahora hasta el día que me muera. Por lo menos cabra la sorpresa, algo nuevo, algo aun por descubrir, algo dentro de mi... dentro de mi. Cuanto tiempo he perdido ahí afuera, cuanto por descubrir en mi cabeza. Es tan vasto que da casi pereza, casi pienso que no tengo fuerzas para hacerlo y buscar dentro de mi algo nuevo. Cuanto tiempo he perdido ahí afuera cuanto por descubrir en mi cabeza. Es tan vasto que da casi pereza, casi pienso que no tengo fuerzas para hacerlo y buscar dentro de mi algo nuevo.

No hay comentarios: