Rey sombra

Rey sombra

lunes, 21 de enero de 2008

Exámenes.


Evitamos la realidad cueste lo que cueste. Deseamos encontrar otra ocupación que nos haga olvidar la presente. Buscamos nuevos caminos, retomamos antiguas ideas y las vemos más claras, más posibles de realizar. Los días se pintan maravillosos, con soles que pueblan las mañanas de invierno haciendo que todo se vuelva un poco más cálido. Algunos pájaros juegan entorno a los charcos de la última vez que la lluvia besó el asfalto. Algunas hojas siguen cayendo desde los árboles. Los coches pasan lentos por las calles, disfrutan los rayos que los empapan. Miles de transeúntes pasean por las calles buscando nuevas obligaciones en este mes... y yo me conformo con evitar la que tengo, con hacer cualquier otra cosa. Aún así paso las noches obsesionado en el transcurrir del arte por la historia. Mientras más miro el cielo, más bello me parece. Mientras más tiempo pasa más cosas nuevas aparecen en estas noches de estudios y desesperación. Lunas que pueblan el cosmos, estrellas que lo decoran. El universo está preparado para que lo mire, y yo no puedo hacer otra cosa... aunque tenga que hacerla.

No hay comentarios: