Rey sombra

Rey sombra

miércoles, 9 de enero de 2008

Echo de menos

Amanece blanco y ferreo el día. El cielo lo encapota todo con un suave manto de nubes. Yo mientras camino entre la gente sabiendo qué es lo que debo hacer, o mejor dicho, qué es en lo que me tengo que ocupar. Decir lo que pasa por mi mente me parece cansino hoy. Tengo la sensación de vivir en un bucle, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... Así siempre, hasta que me doy cuenta, y sigue siendo así. A ratos me siento más vivo, más lleno de energía. La mañana pasa sin sol, sin pena y sin gloria.
La tarde llega y todo mi craneo se cubre por recuerdos, que ya no se sabe sin son reales o ficticios. Pero que se desean tener. Así es más fácil... y la tarde se puede llevar a delante.


Echo de menos.

No hay comentarios: