Rey sombra

Rey sombra

miércoles, 11 de julio de 2007

imaginación para predecir

Días perdidos, cansados, sin razón de ser. Pasan delante mía, lentos, pesados. La llegada de la noche supone un alivio, no obstante los días son largos. Dan mucho que pensar. Los recuerdos me invaden haciendo de esos días largos, días infinitos. Me pierdo en la calidez de antiguas conversaciones telefónicas, las añoro, las intento olvidar y vuelvo a recordarlas. Necesito tener la mente ocupada, pero el calor hace que los movimientos sean los mínimos. No busco lo que debería buscar, encuentro cosas que aparecen al azar en el camino, no han sido buscadas. Unos momentos antes de hacer una última evaluación leí en una tira de los astros, de un periódico cualquiera, esto "el que guarda halla" ¿Qué debo guardar? Llevo preguntándome desde aquel día. Aún no lo sé, son tantas las cosas que necesito, tantas las que desecho. No debo frustrarme con este tema, no me debo obsesionar. El que escribió eso cobraba por ello, era un esclavo de un sueldo. Así no es fácil de creer, más bien debe ser alagada la imaginación que la predicción.


Los días pasan largos, cansados, lentos. Yo mientras me deslizo entre ellos deseando que llegue el otoño... parece mentira.


Sigo deslizándome.

No hay comentarios: