Rey sombra

Rey sombra

martes, 17 de julio de 2007

Calor--Frío

Días tirado en la sombra, sin hacer nada, arrepintiéndome de todo. Busco salidas a mi alrededor y sólo veo fracasos, estos no son tal, pero los siento como si lo fueran. Veo curvas lentas, que no llevan a ninguna parte. Estoy cansado del verano, cansado de la espera que supone esta estación, la eterna espera. Cuantos años llevo esperando que llegue septiembre, cuantas veces en mi vida he deseado que llegase ese mes...

Lo debo olvidar. Debo fijar mi mirada en otro mes, debo dejar que todo pase. Pero eso no es lo correcto, si verdaderamente deseamos las cosas debemos actuar para que pasen. Nuestra aptitud debe ser la idónea para que se den esas circunstancias.

Esta calor me va a matar, aunque ya apenas la siento, sólo algunas veces, para sentirme castigado. Dejo que entre en mi cuerpo haciéndome querer más que nada en este mundo salir de él. Momentos después olvido el calor, me recojo en el frío imaginario, ese que puebla mi mente. Me dejo congelar, hasta que mis labios se vuelven morados, hasta que mis pulmones se petrifican. En este estado escucho sintonías francesas, flotan en el aire como suaves brisas de primavera... destruyen como tormentas de verano.

Me arrojo en el sofá a pasar el tiempo, intentar leer algo y aún sigo sintiendo el frío, lo prefiero al calor... o eso he creído siempre.

Sigo deslizándome.

No hay comentarios: