Rey sombra

Rey sombra

domingo, 6 de mayo de 2007

noche

La noche se saborea primaveral. El atardecer ha traido a mi mente recuerdos de tardes lejanas, y me he sentido bien. Los violetas, rosas, plateados, azules y negros se mezclaban en el horizonte, dejando que todo el mundo se detuviera ante ellos y los pudiese contemplar. El día ha pasado con la congestión citada, sigo con ella, sigo absorvido en esta sensación. Me detengo, recuerdo sus ojos, sus palabras, la recuerdo, me recuerdo a mí, me recuerdo. Estoy tranquilo siento como me deslizo por la situación y cómo nada debe preocuparme. La noche es tranquila y desconcertante, trae buenos recuerdos y ganas de crear nuevas situaciones, nuevos deslices.

2 comentarios:

jani dijo...

y como haces para deslizarte????????

*ash* dijo...

Yo tambien quiero deslizarme..