Rey sombra

Rey sombra

martes, 24 de abril de 2007

Pollete.

El día pasado pasa desapercibido por mi mente. Recuerdo el sol, recuerdo el calor, pero no recuerdo el día en sí. Me desdigo de lo que he dicho, aunque no llegase a decir nada. Mientras tanto la sensación de incertidumbre se va apoderando de mí cada vez más y más deprisa. Los últimos, primeros, o segundos; como prefieran denominarlos, exámenes están al llegar y yo cada vez me siento preparado... ¡oh no! Lilith ha pasado este mes desapercibida, la verdad es que me he dejado atrapar por sus aguas turbulentas. Y ahora está lejos, dispersa, como el agua que queda en una botella agitada. La recuerdo con toda mi alma, la deseo, a veces incluso llego a olerla, a sentirla, pero sé que es mi cerebro el que crea esta sensación. Mientras tanto sigo pensando en el desliz, en lo que me hace continuar, aunque algunos crean que me detiene. Observo como voy pasando lentamente por mi vida, dejándola ser. Me sigo deslizando.

No hay comentarios: