Rey sombra

Rey sombra

miércoles, 18 de abril de 2007

Y mientras

El día parecía ser tranquilo. El cielo dibujaba algunas nubes que poco a poco comenzaron a simular el otoño. La mañana ha pasado con los pensamientos ordenados, forzados por un estúpido pero entretenido crucigrama. Tras este unas conversaciones fuera de sentido, llenas de palabras y de silencios, algunos incómodos, algunos necesarios. Con el tiempo y el color plata de la atmósfera me he perdido en los delirios de una civilización. Todo esto mientras tanto recordando un acantilado, verde, azul, gris. Me tranquilizo y vuelvo a tomar aire. Pasa el tiempo y el día y el mes se termina, todo el año pasa fugaz ante mis ojos... ¿lo estoy mirando? Tengo tanta sensación de pasividad que me siento totalmente activo. La tarde ha pasado, la noche a disimulado su entrada y me ha dejado disfrutar de ella. Disfruto mi paseo hasta el fuego del hogar y descanso.

Sueños de un desliz.

No hay comentarios: