Rey sombra

Rey sombra

lunes, 2 de abril de 2007

Luna llena.

La primera luna llena de la primavera ha llegado. Toda la realidad se ve bañada por la luz de esta, se deja deslizar entre sus dedos. Las nubes pueblan el cielo y el dios cristiano pasea por las calles de las ciudades convertido en hombre sufridor, que teóricamente paga por los pecados de todos los que lo admiran. Sólo esculturas, solo retratos de muerte y pasión. Dejo que pase el tiempo y me agarro de su mano, me detengo ante la luna y en ese momento me dejo deslizar...

Deslízate.

1 comentario:

*ash* dijo...

Bueno..! como no veo ningún comentario por aqui, me he propuesto dejarte uno (que sé que hace ilusión)
Tu blog es..como diría...muy sincero, expresivo, y con infinidad de sentimiento dentro, eso es lo que yo aprecio.
Me gusta leer cosas así.
Un saludo!