Rey sombra

Rey sombra

martes, 6 de marzo de 2007

Verdes.

Mi mente no paraba, los pensamientos pasaban a la velocidad de la luz justo delante mía, dejando tras ellos un destello increible. Mi boca articulaba esos pensamientos, sin orden, perdidas en la intensidad de una conversación que se desea eterna... que se desea finita, para que los labios digan otras cosas. Me pierdo en un mar verde, que encierra el más osucuro de los abismos en su centro, como aquella ciudad soñada en la que el monarca moría en el centro de la ciudad.
Te reconozco... eres tú, te puedo oler, mis manos te reconocen, reconocen esa silueta, esa suavidad. El aire sabe a tí, mi boca se pierde en tu sabor... eres tú, eres Lilith. ¿Me vuelvo a equivocar? Vuelvo a pensar que te he encontrado... Claro, no tendría esta sensación si no fuera así. Tú haces que sea así, que pueda creer todo esto y más. Dicen qué sólo sonries cuando se te mira directamente a los ojos... no aguanto, tus ojos, verdes, azueles, grises.... Sigo mirandome en ellos, me pierdo, me encuentro. Eres Lilith, has venido a por mí, terminó mi tiempo. A partir de ahora será dificil distinguir los sueños de la realidad.

Estoy soñando... no, simplemente me deslizo...
...
...
...
...
...
...
...
verdes
...
azueles
...
grises.

No hay comentarios: