Rey sombra

Rey sombra

miércoles, 7 de marzo de 2007

...Despertar...

Me encanta que haga frío, aunque hoy no haga frío, aunque hoy sólo parezca hacerlo... Me encanta. Me encanta sentir como mis músculos se tensan, ¿es por el frío? Recordar sus ojos me hace temblar, mi sonrisa se muestra tímida, se muestra. Me dejo deslizar por esta sensación, lo necesito. Cerrar los ojos... ¿los ves? Están cerrados, pero los puedo ver. Pues ahora deja de pensar en ellos. Escucha la música, deja que entre en tu cabeza, que pase por ella, que recorra todas las partes de tu cerebro, que baje por la columna vertebral, que llegue hasta las puntas de tus dedos... pero no es música, es el palpitar de mi corazón que recorre todo mi cuerpo, mis vísceras, mis entrañas, todo mi cuerpo se siente más vivo que nunca... Sigue estando ahí, por lo tanto es más real de lo que pensaba. No hagas el menor movimiento, déjala dormir, está apunto de despertar.

Te puedo ver dormir Lilith, ya eres mía. Nadie jamás había conseguido descansar a tu lado... ¿Lo he conseguido yo? Me gusta tocar tu cuerpo desnudo, recordar como son tus ojos, verdes, azueles, grises... La piel nacarada se confunde entre las sombras de la mañana... estás ahí. Dibujo una leve sonrisa, deseo rojo corre por mis venas y sólo puedo sonreir... "hola, es hora de despertar.... Buenos días para tí también" Me he perdido en su beso...

Sigo deslizándome.

No hay comentarios: