Rey sombra

Rey sombra

sábado, 29 de diciembre de 2007

Vacío

(Durante estos dos últimos días)


No comprendo como me puedo sentir tan mal. No comprendo como puede doler algo que no es nada, que no tiene ninguna importancia. Llevo dos días sin oír tu voz y me encuentro perdido. Paseo sin ningún sentido. Mis pies me llevan a lugares y todos me parecen estar vacíos. No comprendo como, ni por qué necesito tanto oír tu voz. Saber que tras ese micro está tu aliento, golpeando a ritmo marcado contra el auricular. No me canso de pensar en ti, y eso es algo que no quiero que pase. Pero supongo que ya es demasiado tarde. No puedo evitarlo.

Imagino que estamos sentados en la terraza de una cafetería, hablando por hablar. El sol golpea nuestras caras. Tú, como siempre, te siente maravillosa, te muestras maravillosa, estás maravillosa. Me gusta verte así, destellando tu pelo, tus ojos y tu sonrisa. Fumo para marcar mis palabras, que aportan ideas estúpidas, que se las lleva la brisa entre las ramas de los árboles que antes no estaban. No puedo parar de sentirme bien, está fuera de mi alcance
.
.
.
Pero luego recuerdo que solo imaginaba, que llevo dos días sin oír tus palabras, que parece que nada y todo pasa.



Si te deslizas encontraras el texto en la pantalla... ¿qué es deslizarse?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer regresé de Marruecos a las 3 de la mañana.Mi vida cambia a veces demasiado deprisa...Tú dices q soy inestable, he crecido así. No he añorado mi casa, bueno, te he añorado a ti. No hay ningún lugar físico que considere mi casa, pero no soportaría no encontrarte un día.
En shaouen las casas, las calles, son azul añil. Es un color precioso.