Rey sombra

Rey sombra

sábado, 29 de diciembre de 2007

Lleno

(Hoy)




La luz blanca de la mañana entraba suavemente por el cristal de la ventana, acariciaba la habitación haciendo que todo pareciese placentero y duradero. Al salir a la calle el azulado cielo azul me mostraba la plenitud del sol en sus rayos. Sin saber por qué caminaba tranquilo, sereno, incluso alegre. Son raros estos días en los que todo parece estar en su sitio. Y de repente una justificación.

Junto al mar sonaba una señal telefónica. Sus labios se movían suavemente, la comida recorría su cuerpo, dándole sentido a todo. Un cálido tono era emitido desde su garganta. Que bueno ha sido oír su voz. Ahora todo tiene, o parece tener, algo de sentido. El sol brilla por algo, el cielo es lo que es por algo, yo soy feliz porque he vuelto a escucharla. Sólo eso le ha dado sentido a las cosas, una explicación a lo que parecía no tenerla. Me he sentido bien y no me ha hecho falta deslizarme, simplemente oír. Dejar que todo mi cuerpo pudiese oírla. Fumar tranquilidad mientras sus palabras recorren todo mi cráneo, mi pecho y extremidades. Una vez más, sin estar has estado. Eso es algo que me gusta, que me aterra y me revoluciona. Una vez más... Gracias. Es una suerte poder oírte y verte y sentirte casi todos los días... y aún me sabe a poco.


Probare a ir despacio, deslizarse también puede ser peligroso.

No hay comentarios: