Rey sombra

Rey sombra

lunes, 10 de noviembre de 2008

Inicios

Las semanas tienen que empezar de forma constructiva. Debemos llegar a estos comienzos con la cabeza bien vacía. Para ello los fines de semana tienen que ser desinividores al máximo, para así sacar de nuestra cabeza toda preocupación absurda acarreada durante la semana. Pero es difícil alcanzar este grado ya que el tiempo corre en nuestra contra. Mañana continuaremos con lo cotidiano, esperando que lo extraordinario llegue lo antes posible. Caminaremos, como lo hemos hecho hoy, pensando que cada paso es uno más que nos conduce hacia nuestro destino... Debemos deslizarnos hacia él
.
.
.
Deslízate.

1 comentario:

Lilith dijo...

La verdad es que esta vez me pensé bastante el escribirte (por todo eso de romper la magia de los recuerdos), pero no he podido resistirme y te escribo volcada por un impulso, además me excuso pensando que mi vida no es una trama perfecta.
Hace unos dias creé mi blog, y me gustaria que algún dia decidieras leerme y criticarme...o no.Estas cosas me hacen sentir viva, si, abunda en mi una simplicidad que guardo en suerte, necesito poco para ser feliz.¿Querrás deslizarte por mi blog?
laesenciademialma-lilith.blogspot.com