Rey sombra

Rey sombra

lunes, 3 de noviembre de 2008

bla

El otoño se ha cebado de mí. Me ha sorprendido con nubes y frío, haciendo que yo divague entre humo y risas. Estos días han empezado tarde, quizás más de lo debido. Las clases han surgido, al mismo tiempo que han desaparecido. He dejado entrar en mi mundo nuevos nombres, nuevos rostros. Otros acentos que escuchar. Me sigo sintiendo pesado al desplazarme hasta allí, y una vez estando allí no quiero volver. Es algo que no puedo evitar. Debo concentrarme en hacer las cosas bien. El año es largo, eso nadie lo duda, pero hay que concentrarse en ello, para así obtener la recompensa. No obstante me debo infringir algo de castigo, no cumplo obligaciones, no cuento nada interesante, no escribo aquí... es como si hubiese olvidado escribir. Es como si las palabras que veo en la pantalla ahora mismo fuesen solo el reflejo de mis pensamientos. Ya estamos en Noviembre. Noviembre está dando la extrema unción al año... ¡Vaya año!

Aún así estos días empiezo a sentirme deslizar...


No hay comentarios: