Rey sombra

Rey sombra

martes, 16 de septiembre de 2008

Por ser de noche.

Había decidido no volver a escribir aquí hasta llegado el otoño. Pero esta noche, estas noches, lo merecen. El verano ha traído toda la realidad a mi cabeza. Todo aquello que había planeado para este mes se ha visto eclipsado por el verano, por mi realidad. De repente apenas recuerdo que era todo aquello que ansiaba. Quizás ahora me sienta verdaderamente vacío y sea el momento de levantar algo. Pero, sinceramente, no creo que sea eso. Aún quedan cosas por aquí. La noche es increíblemente agradable. Alguna nube alta descarriada por el cielo. Alguna canción surfea entre crestas imaginarias. No se piensa en nadie, sólo en uno mismo. Es esos momentos de tranquilidad. No deseas nada. La música sigue sonando ahí arriba. Yo, mientras, aquí abajo, sigo escuchándola y escribo esto, que no son más que pensamientos ordenados.

Se acerca el desliz.

1 comentario:

Lilith dijo...

Puedo oler la tierra con un aro envolver mis sentidos mojados,ya me arropo,me escondo ,como siempre para no ver lo que me aterra, me he llenado de responsabilidades voy restando tiempo.
Ya es otoño pero no lo parece, no parece invierno y aún menos primavera ¿que fue del verano?.No parece sino el tiempo correr aprisa, tanto que he crecido y aun no lo siento ¿como asimilar esta grandeza que me desborda?¿todo lo que he perdido y todo lo que acaece?.
A veces me acuerdo de ti.El rey habia dejado de querer a la reina como esta antes lo habia dejado, el cuadro estaba perdido en la infinidad de la no-existencia, ya solo quedan dos sombras en el Alcázar, cual fantasmas van dejando clavados besos con olor a frutales y flores de época, en la juderia solo llueve, un balcon vacio...me he perdido en la inmensidad del vacio ,ahora solo soy ella, le pertenezco.---SIGUE DESLIZANDOTE.