Rey sombra

Rey sombra

miércoles, 20 de febrero de 2008

Des-orden

Es maravilloso haberte conocido. La verdad es que, a pesar de todo, es maravilloso. Me encanta mirarte, aunque pienses que no te miro. Me encanta escucharte, aunque pienses que no lo hago. Cada vez que mi cuerpo roza el tuyo...

Es complicado el haberte conocido. La verdad es que, a pesar de todo, es complicado. Saber que nunca apreciarás mis miradas. Detestar que siempre pienses que no te escucho. Intentar no tocarte para no confundir roces con caricias.

Ahora me siento más tranquilo a pesar de todo esto. La casa se está intentando acomodar de nuevo a mí. La luna quiere seguir saliendo a pesar de todo. Las fotos siguen cayendo ante mí. Me dejan que te observe sin que lo sepas.
Ahora pasa el tiempo y me siento más tranquilo. Deseo miles de cosas, y lo primero es lo primero. Y tú decidiste mucho antes de que yo pudiera opinar.

Sabes... es maravilloso haberte conocido.

No hay comentarios: