Rey sombra

Rey sombra

lunes, 24 de septiembre de 2007

Tantas cosas

Hace un año de demasiadas cosas. Dentro de poco hará un año que escribo esto, es el pretexto por el que lo empecé, buscaba que pasase el tiempo. De repente los recuerdos se han ido para que pueda llegar el aniversario. Es curioso pero cuando celebramos que hace tanto tiempo de algo, ese algo suele haber desaparecido por completo, eso me da miedo. Nada en esta vida perdura, sólo la vida. Y es algo que nosotros no tendremos en cuenta, que no disfrutaremos, la razón nos lo impide. Nuestra razón nos ha empujado a la desilusión, a la no vida. Vivimos preocupados de ser moralmente correctos, de ser lo que se espera de nosotros... La moral es algo impuesto por miedos, por nuestros más infames temores. De esta manera, negando los temores, también negamos las "alegrías" todo aquello que nos gusta. La vida está fundamentada mediante la teoría de contrarios, si existe la justicia es por la injusticia. Si existe el amor, es por el desamor. Si existe la codicia, es porque alguien no desea nada. Si existo yo... ¿por qué? ¿qué o quién me da sentido? ¿Tengo un antónimo, un contrario, una negación? Seguramente esto no tenga salida y sea solo un pensamiento más que me aparta de mi propia vida, de mi sentido, de mi yo.

Nada de esto tiene sentido... o quizás sí, eso no lo tengo que juzgar yo. Ahora ando perdido en el desliz, busco momentos que creía haber perdido, y ahora me siento capaz de encontrar. Será esta una buena señal... No lo se.

Deslízate.


(y al llegar allí las nubes no nos dejaban ver el cielo)

No hay comentarios: