Rey sombra

Rey sombra

lunes, 10 de septiembre de 2007

En los pirineos.

Por fin está llegando la esperada humedad. Lo siento en mi cuerpo, en mis huesos, en el ambiente. Se que tarde o temprano volverá el pesado calor, pero ahora estoy bien. No obstante estoy llegando al final, y como es lógico me encuentro cansado... pero con fuerzas. Estoy cansado ya de los recuerdos, quizás sea uno de los lastres que primero suelte, eso aún no lo sé. Estoy cansado de culparme. Cansado de buscar e intentar cosas que sé que son imposibles, o casi. Y para conseguir ese casi requieren demasiada atención. Demasiada dedicación. Deseo que pase el tiempo, pero cada día aparece una fecha nueva, no me puedo decidir. Pero eso verdaderamente no me preocupa. Quiero dejar todo aparcado hasta que acabe esta nueva prueba, porque esta también tengo que superarla o por lo menos demostrar que me he estado preparando para ello y que siempre hay una nueva oportunidad... o casi siempre.

Las primeras semanas de septiembre han pasado volando, han quedado atrás días de risas, fatigas, somnolencia, letargo... ¿qué vendrá ahora? Eso ya lo veremos. Mientras... me sigo deslizando.

1 comentario:

Mercedes Garrido García dijo...

eiiii daviddd
me he dado cuenta k tiene usted blog, muy curraitoo
pasate si deseas por el mio
y ves mis trabajillos a ver que te parecen y me das tu opinion
besoteeee