Rey sombra

Rey sombra

jueves, 16 de agosto de 2007

Jara.

Agosto está pasando rápido, pese a lo que creía. Los días pasan uno tras otro, ocupados en los estudios de la belleza, del trabajo sin sentido. Se disfrutan las noches, como es habitual.No obstante se busca un pequeño cambio, es por eso por lo que se trabaja. Los buenos recuerdos también hace presencia en estas noches en las que el bienestar está tan presente. Escuchar canciones, recordar abrazos en pasillos que escondían, que esconden mil secretos. Frías mañanas de octubre en las que despertaba también entre sus brazos. Mil risas y silencios en bancos perdidos. Recuerdo que en ese tiempo la palabra sol me hacía sentir bien. Me sentía pequeño mirando esos ojos enormes. Sonreía ante las miradas furtivas hacia todos lados, descubriendo y disfrutando de todo aquello cuanto miraba. Me enternecía en algunas ocasiones, otras me sacaba de quicio, acabando en una carcajada. Alguna vez me sentí bloqueado, furioso por esa situación que no comprendía... ahora sé que no la comprendía porque era algo fantástico y uno no se acostumbra a ser feliz. Tocar sus manos, me gustaban, pequeñas, rápidas. Jugar con su pelo me entretenía. Todo parecía no pasar, pero siempre estaba pasando algo, son momentos que no olvidaré nunca. Gracias.

No sé si leerás esto, pero como ya te dije "no te va a resultar fácil deshacerte de mí"

Deslízate.

No hay comentarios: