Rey sombra

Rey sombra

domingo, 4 de febrero de 2007

efecto dominó.

Hoy ha sido un día movido por el efecto dominó. Me he dejado llevar en todo momento por las circunstancias que me rodeaban. En un principio el ambiente se volvía plomizo y lluvioso como lo ha llevado haciendo varios días, aún así ha salido el sol. Ha brillado calentando la tierra y a mí con ella. He recibido sus rayos y he olvidado mis preocupaciones, aquellas que no debería olvidar, las verdaderamente importantes, las que verdaderamente son mías. Aún así me dejo llevar y he podido recuperar lo necesario. Mañana tengo el penúltimo examen y no puedo pensar nada más que en esta última semana, en estos últimos dos exámenes, tras ellos todo habrá pasado. Habré superado mi primera etapa de exámenes en la facultad... y me seguiré sintiendo igual. Pues la verdad es que no, ahora me siento un poco más preparado, soy capaz de afrontarlo. Pero todavía me quedan que aprender a dominar mis armas, o más aún, a encontrarlas. Así que desde hoy en adelante voy a encontrarlas, a adiestrarme y a usarlo convenientemente. Aunque en este primer asalto no salga totalmente recompensado, obtendré otra recompensar, el valor para tomar las armas. Sigo deslizándome.

No hay comentarios: