Rey sombra

Rey sombra

viernes, 6 de agosto de 2010

Ahora nos miro y lo se...

3 comentarios:

ales dijo...

Hola Rey Sombra,
Hace mucho tiempo que sigo tu blog, desde que descubrí que tenías uno a raíz del foro toxicosmos 3.0 de losplanetas.eu. Mi nombre ahí era L1, no posteaba demasiado pero era un febril seguidor del mismo. Ya sé que hace mucho que la web está caída, pero, ¿no sabrás tú si se abrió un foro nuevo, o qué pasó...?
Muchísimas gracias de antemano,
L1

Jano dijo...

Pues la verdad que no, no tengo ni idea. La cosa es que recuerdo que el dominio de la web tenía fecha hasta mayo de este año y que ToaD que era quién lo contrató estuvo buscando a alguien que quisiera seguir con ello. Maurock se ofreció, pero solo para hacer el diseño. Así que hemos de suponer que nadie cogió el relevo. Yo estaba pensando hacerme una camiseta igual que la del foro... pero con un "in memoriam" arriba. Tonterías que se le ocurren a uno. Yo la verdad que también estoy algo perdido últimamente porque era un foro que con sus más y sus menos tenía algo especial. Siempre nos podremos seguir viendo si quieres en el foro de www.segundopremio.tk, creo que era tk, sino, eu. El foro se llama "el capitan mosca" lo lleva Andy, que en su día fue moderador de Toxicosmos 1.0 y 2.0 Allí hay más temas relacionados con otros grupos y tal, seguro que puede ser un sitio agradable.

Un saludo

ales dijo...

Nos vemos ahí, pues! Un saludo y gracias por contestar!! ;-)

Pd - Buggin' - the flaming lips