Rey sombra

Rey sombra

martes, 2 de diciembre de 2008

frío

Durante estas semanas veo el cielo llorar. Caen lágrimas fugaces. Lo atraviesan como ábiles bisturies, en manos de expertos cirujanos. Yo me encuentro bajo este espectáculo. Puedo pensar que todo eso es precioso, pero me detengo ante la belleza con frialdad. Lo que antes era emocionante, ahora es marmorea piedra en mi corazón. ¿qué ha ocurrido? Creo que sólo yo se el motivo, al igual que solo yo se de lo que hablo. Y eso es bonito. Aunque a la vez un acto mezquino contra mi mismo. Debo mirarme más, o menos, el ombligo. Debo reir al mismo tiempo que llorar. Quizás así consiga quitarme esta sensación que no me permite emocionarme con la misma facilidad que antes. Debería acostarme con alguna chica, y ser casto durante un tiempo. Fingir y ser sincero. Podría correr para sentirme más quieto. Viajar para encontrar mi patria, seguramente perdida entre salas de fumadores. Drogarme en farmacias de hospitales. Quizás así pudiese volver a sentir esa pasión que siento perdida. Quizás así no me de miedo amar algo, a alguien. Del mismo modo que a odiarlos... si es que el amor y el odio es algo verdaderamente distinto.

Deslízate.

Nacho Vegas--->Bravo.

1 comentario:

Lilith dijo...

No creo que tengas ni un atisbo de frialdad, pocos son capaces siquiera de contemplar la belleza y reconocerla, aunque no te emocione como antes lo hizo. El transcurrir del tiempo se nos presenta siempre variable, ahora estas abajo pero tendrás que subir para seguir avanzando.
Me hace mucha gracia el valor que le das a la castidad conyugal, acostarte con una sola chica puede hacerte sentir por un momento o dejarte vacío e indiferente, puede atraparte con emoción y absorverte el frio, puede agobiarte, obsesionarte, ¡matarte!...si asi lo quieres en ese momento o buscas su necesidad.
Para mi el frio también resulta emocionante, estoy expectante, esperando que desaparezca...es esa pasión la que nos hace sentir vivos. No temas amar, no temas odiar, no temas temer.
Me gusta que te haya gustado mi texto eso me anima para continuarlo, yo pensé que era demasiado infantil!.En cuanto a la receta seguro que te sale muy bien y les gusta a todos.
Gracias Rey Sombra...mil besos!