Rey sombra

Rey sombra

domingo, 4 de noviembre de 2007

Retomando

¿Me habrá echado alguien en falta? No lo sé. Llevo varias semanas sin escribir aquí, me he abandonado. He dejado que los días se llenen de atardeceres, de paseos, de momentos que sólo se puede vivir con la tranquilidad que no serán más que recuerdos acumulados en nuestra memoria. Que no trascenderá al papel, la pantalla. No me olvido de todo lo que tengo por hacer, que es mucho, o poco, según quien mire. Debo preocuparme más de ello. Hace ya más de un año que escribo aquí y tengo la extraña sensación de que ha pasado un solo segundo. No recuerdo apenas nada de lo que escribí hace un año, recuerdo que me gustaba. ¿Me gusta esto ahora? No lo sé. Escribo más que antes, eso si es cierto. También es cierto que dedico menos tiempo a escribir aquí, que creo que era donde debería hacerlo. Uno de estos días va a ser el mejor para que lo retome...

¿Seré capaz de volver a deslizarme por aquí?

No hay comentarios: