Rey sombra

Rey sombra

domingo, 17 de junio de 2007

Sueño de sueños que soñaban

En una ocasión logré escuchar un sueño. Parecía el tópico sueño, la tópica historia, pero no obstante me sedujo hasta lo innombrable. En el sueño, unos ojos gris otoñal miraban fijamente, perdidos en el cerebro de alguien. Esa mirada se convertía en rayo de viento, aquel que corta tu pelo las mañanas de enero. De repente, toda la oscuridad desaparecía y dentro del sueño amanecía, amanecía una mañana de otoño, lluviosa, pero el suelo estaba seco. La postal, todo hay que decirlo era preciosa. Ante tanta belleza solo queríamos dormir, mirando através de los cristales la blancura que por ellos entraban. Todo parecía ser de color plata, tú en un lado de la cama, yo separado de tí, observando como observas. Deteniendome en el transcurso de tu mirada, perdida en la nada. Todo me hacía sentirme lejos de tí... todo menos tú que nunca desaparecías. En el sueño, todo parecía apuntar que fuese un sueño, la luz no era real, tú tampoco, y yo lo sentía. No obstante decidí seguir así, dormido en mi sueño. Disfrutando de toda la claridad de la luz, de las nubes plata recorriendo el cielo como manadas de elefantes, lentos, pesados, plomizos, que se dirigen al sur. Veo tu cara dormir, llena de vida, pero ausente, distante... yo sigo disfrutando de tu rostro, almacenando en mi retina cada poro de tu piel, para así poder volver a verte, para así no despertar y seguir soñando en el sueño.
Pero como en todo llega el día... habrá que deslizarse.

No hay comentarios: